jueves, 14 de julio de 2011

SECCION TWITTERS DE LA HISTORIA


"El Reino de Francia es un Rolls Royce lleno de tierra, hay que limpiarlo" @ LuisXVI, 16 de junio de 1789

"No tengo miedo de que se me caiga la corona. Si hiciera la vida que llevaba antes, sería peor. Tenemos una mini crisis y nosotros la enfrentamos. Al estar acá, demuestro que soy de la casa" @LuisXVI, 18 de junio de 1789

“Siento que me cortaron  las piernas” @Luis XVI, luego de la Toma de la Bastilla
“¿Yo mal ejemplo? El rey debutó con un pibe, no sé lo que es buen ejemplo o mal ejemplo” @Robespierre, 20 de Diciembre de 1793

‎“El techo del Vaticano está lleno de oro y encima el Papa era arquero. Con eso te digo todo” @NapoleonBonaparte, marzo 1802

"A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular." @NapoleonBonaparte, junio de 1805

‎"Hoy tengo menos palabras que un telegrama" @NapoleonBonaparte, 1815, luego de Waterloo

No hay comentarios:

Publicar un comentario