sábado, 23 de julio de 2011

Nuevas propuestas deportivas para la selección paraguaya de fútbol

Fair play. Refuerzo de Paraguay
Luego de una performance envidiable de llegar a la final de la Copa América empatando todos los partidos y repartiendo patadas a diestra y siniestra, la DAMA (Dirección de Artes Marciales de Asunción) piensa convocar a algunos jugadores del seleccionado de fútbol para el Mundial de Karate a disputarse en Corea del Sur, el próximo año.

“Encontramos un nivel más que interesante en nuestros jugadores. La patada de Estigarribia a Vizcarrondo tenía mucho más profesionalismo que las de nuestro equipo de karate, que tienen la misma eficacia que revolear un cacho de manteca”, dijo el presidente de la DAMA. La propuesta será analizada por Martino, DT del conjunto paraguayo, quien por su parte propuso a Jackie Chan como nuevo refuerzo en la defensa guaraní. Con este nuevo refuerzo, vamos a pegar menos y jugar más”, dijo Martino.

Por otro lado, lo inesperado: la empresa de videojuegos EASports quiere lanzar un videojuego sobre la Copa América, pero alejándose de los parámetros del Winning Eleven.

Posible plataforma del videojuego
“Sería el primer videojuego que combine fútbol y artes marciales”, dijo Ron Jeremy, vocero del portal de videojuegos. “Nuestra idea es emular al Mortal Kombat, pero lo llamaríamos Empate Mortal, así le damos un toque exótico para el mercado anglosajón.” Por su parte, Thobias Frazer, responsable de la animación del videojuego, profundizó.  “El referí, en vez de lanzar el pitido para dar inicio al partido, va a gritar “Fight!” y será una batalla campal de 11 contra 11.”

Lo  novedoso también resulta en la modalidad de torneo del nuevo videojuego: “En vez de un trofeo de fútbol, se entregara un cinturón de campeón”, aseguró Jeremy

No hay comentarios:

Publicar un comentario