sábado, 23 de julio de 2011

Los brasileños denuncian señuelo sexual en el partido contra Paraguay


Larissa, la jugadora número 12
Elano, jugador brasileño, por fin reveló por qué Brasil erró y tiró afuera los cuatro penales frente a Paraguay en la Copa América. Según el defensor “Larissa Riquelme visitó nuestro vestuario en el entretiempo y dijo que se iba a desnudar si Paraguay ganaba”

Todavía más, parece que los demás jugadores del Scratch lo confirman y hasta el mismo DT Menezes lo explicó: “¿Por qué se piensan que pateamos todos los penales afuera? No fue solo por la visita de Larissa, sino porque esa perra estaba detrás del arco y nos impedía concentrarnos.”

Una de las estrellas de la verdeamarelha, Ganso, por su  parte amplió la información: “No por casualidad todas las pelotas cayeron cerca de ella. A mí me me dijo que si erraba me iba  a por lo menos tocar el ganso. Creo que mi  pelotazo cayó cerca de su teta izquierda”, reveló el jugador

No hay comentarios:

Publicar un comentario