domingo, 21 de agosto de 2011

El Papa, solidario con sus fieles

Voceros del Papa hicieron correr el comentario de que su máximo representante se sentiría profundamente decepcionado por la falta de solidaridad y de fe ante la crisis mundial. Según el Papá, es inverosímil que todavía la gente no entienda, después de tantos siglos de dejarlo claro, que el Espíritu Santo obra de forma jerárquica y organizada a través de sus representantes masculinos, elegidos directamente por Dios.
Un forro bien forro

De no haber sido así, por qué hubieran invertido tanto oro en los templos, “si sabemos que con el oro del Vaticano” come todo el mundo, aseguró el Papa, chabacano antes de irse a dormir, conversando con sus custodios de turno.

Allegados al Sumo Pontífice se ponen la camiseta amarilla y comentan que en la época de la Inquisición era otra cosa, que ahí se sabía quién mandaba y quién no.

Mientras tanto, miles y miles de infieles, protestan por el gasto de más de 60 millones de dólares invertidos apenas en la seguridad papal y por los 2 millones destinados a la campaña contra el uso del preservativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario