domingo, 21 de agosto de 2011

Duhalde denuncia fraude electoral


El precandidato a presidente aseguró que los escasísimos votos conseguidos en las elecciones de agosto, se deben a que ya no tiene tantos muchachos “haciendo su trabajo” de fiscalizar en las mesas como corresponde. Sólo un fraude electoral podría explicar la elección de morondanga y los resultados de cuarta conseguidos en las urnas.

Aparentemente, el político estaría acostumbrado a otras formas de elección democrática, que no pudo ser explicada con claridad en la charla informal sostenida con nuestros periodistas.

Aunque nadie recuerda cuáles fueron las palabras exactas del candidato, creer recordar algunas de ellas, como “muchachos”, “llamadas” y “presión bajo amenaza”. Otro punto de la conversación que no quedó demasiado claro es si denunciaba robo de boletas, o lo reclamaba para el mes de octubre.

Mientras tanto, algunos duhaldistas del núcleo duro admitieron que se mordieron los labios para no ir al bunker de Cristina. “Acá ganó el peronismo”, dijo alguno de ellos, “y no descartamos unas futuras negociaciones con la presidenta”, quien seguramente triunfará en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario